Regiones "Estudio México"

Diego Guerrero. DSTAgE (Madrid) en Estudio Millesime

Dos estrellas Michelin, Tres soles en la Guía Repsol Tres EME de Guía Metrópoli Premio de Cultura 2019 de la Comunidad de Madrid. Premio Gentleman 2016 ELLE Gourmet Awards 2017 Hombre GQ 2017   Durante los días 11, 12 y […]

Read More


Gerardo Vázquez Lugo. The Gourmet Master Chef

Gerardo Vazquez Lugo estudió arquitectura pero que dio un giro a su vida dedicándose a crear obras culinarias. En Nicos, ofrece una cocina tradicional y familiar mexicana con algunas recetas propias y productos artesanales y …

Read More

Gastón Riveira. The Master Chef Gourmet

Cocinero, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires en 2002. Su amor por la gastronomía venció a lo que, por tradición familiar parecía ser su destino, dedicarse a la abogacía. Gastón apostó por …

Read More

Kamilla Seidler en Estudio Millesime by American Express

  Mejor chef femenina de América Latina 2017 de acuerdo con The World's 50 Best Chef directiva de uno de los mejores restaurantes del mundo: Gustu en La Paz Concluye la gira Kamilla Seidler Expedition …

Read More

José del Castillo (Restaurante Isolina. Lima) en Estudio Millesime American Express

Considerado el #9 por Latam50Best Restaurants, su cocina emana de los sabores familiares que heredó de la cevichería La Red, donde a los nueve años ya trabajaba junto a su madre. Su manejo de los productos …

Read More

Mario Sandoval (Coque. Madrid) en Estudio Millesime American Express

El chef Mario Sandoval lidera la culinaria de Restaurante Coque, distinguido con 2 Estrellas en la Guía Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles en la Guía Repsol. Mario Sandoval empezó a enamorarse …

Read More

Josiah Citrin (Melisse. 2**) en Estudio MIllesime by American Express

Josiah Citrin es uno de los chefs más reconocidos y veteranos de la escena gastronómica gourmet de Los Ángeles, siendo durante más de 25 años líder en la alta cocina americana . Un chef con …

Read More

Diego Oka. The Master Chef Gourmet

Diego Oka. The Master Chef Gourmet Considerado uno de los Enfants Terribles de los Estados Unidos, se ha convertido en un éxito en varios sentidos. Es el heredero del mítico Gastón Acurio, del emblemático Astrid & …

Read More

Kiko Moya, esencia del Mediterráneo en Millesime Stgo de Chile

Kiko Moya, y su deslumbrante cocina mediterránea llega a Millesime Estudio Santiago de Chile, durante el mes de marzo. L´Escaleta, su restaurante de Alicante, España con  2 estrellas Michelín y tres soles Repsol, será trasladado durante …

Read More

Olympe de Thomas Troisgros llega a nuestro Estudio Millesime

Ocupa el puesto 17 en la lista The Latam 50 Best Restaurants y recientemente a ingresado en The Worlds Best Restaurants, compartiendo protagonismo con otros restaurantes brasileños como DOM, Maní o Lasai.     Olympe es un …

Read More
Translate