Regiones "México"

Millesime GNP México 17-18-19 / Nov / 2021

Millesime GNP presenta en 2021 su décimo aniversario. Sin perder su carácter de  evento diferente e interactivo, donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, este año sorprendemos con una selección de lo mejor, recorriendo lo mejor del planeta […]

Read More


Millesime Xperience, gastronomía sorprendente e interactiva donde tú quieras

El grupo empresarial Millesime, en alianza con Grupo Ambrosía, crea un nuevo producto insólito y exclusivo que permite disfrutar de la más alta gastronomía en el lugar que tú prefieras: MillesimeXperience. "Experiencias gastronómicas dónde, cuándo y …

Read More

LOS 31 MEJORES VINOS ESPAÑOLES

Recorremos las cavas de 10 de los mejores restaurantes de España y preguntamos a sus custodios cuáles son los mejores vinos del país. 12 sommeliers de reconocido prestigio nos revelan sus secretos mejor guardados. La encuesta …

Read More

Cócteles de Navidad by George Restrepo

Si ya tienes bastante con pensar y decidír qué vas a preparar para las cenas navideñas, déjanos ayudarte con la parte líquida. Cócteles fáciles de hacer, originales y perfectos para acompañar diferentes platillos, elaborados por …

Read More

Jamón Ibérico, jamón Pata Negra. La figura del cortador

Cortar jamón es considerado un arte por los entendidos en la materia, y la figura del cortador se ha convertido en un oficio altamente solicitado y bien pagado. Algunos profesionales llegan a cobrar 5mil dólares …

Read More

Del cerdo me gustan hasta sus andares

"Un olivo con patas", "del cerdo me gustan hasta los andares"... Estas son algunas de las frases que describen a la perfección las cualidades nutritivas y organolépticas del cerdo ibérico cuyas patas, transformadas en paleta …

Read More

Jamón Ibérico, jamón Pata Negra: cría, matanza, despiece y secado

El jamón ibérico procede del cerdo de raza ibérica, siendo sus principales características la pureza de esta raza, la cría en libertad en las dehesas arboladas donde hacen ejercicio, su alimentación y la curación de la pata. …

Read More

The Perfect Gin&Tonic. El ritual ‘estilo español’ marca tendencia

Revisada la trayectoria de la ginebra desde sus inicios, combinarla era cuestión de tiempo y allí estaba el señor Schweppe para inventar a su compañero ideal y fiel desde entonces, la tónica y sus característicos …

Read More

La trufa blanca, el diamante de Alba

Otoño es temporada de trufas, de caza, de frutos rojos... En México, la firma Gourmet Montiele dispone en las fechas prenavideñas de la preciada trufa blanca, el diamante de Alba María Forcada Las trufas surgen cerca de las …

Read More

Larga vida al gin tonic

  Un combinado de éxito La ginebra está de moda. De hecho cientos de marcas de distinta procedencia se sirven en las barras de los bares de todo el planeta, aunque su consumo y el gusto de …

Read More
Translate