Regiones "Santiago de Chile"

Jonatan Gómez Luna en Estudio Millesime Santiago de Chile

 2014 Five Diamonds Award Winner 2014 2016 2017 2018 Gourmet Awards Winner #36 Latam 50 Best Restaurants The Diners Club World´s 50 Best Restaurants Academy   Jonatan G Luna es el único chef capaz de combinar la sofisticación de la […]

Read More


Francis Paniego (El Portal de Echaurren. La Rioja) en Estudio Millesime Santiago de Chile

Francis Paniego, posee dos estrellas Michelín en El Portal, además de la que conserva en el restaurante del Hotel Marqués de Riscal, y representa la nueva cocina de La Rioja, aportando una imagen fresca y …

Read More

José del Castillo (Isolina. Lima) en Santiago de Chile

Considerado el #9 por Latam50Best Restaurants, su cocina emana de los sabores familiares que heredó de la cevichería La Red, donde a los nueve años ya trabajaba junto a su madre. Su manejo de los productos …

Read More

Thomas Troisgros (Olympe. Rio de Janeiro) en Santiago de Chile

OLYMPE DE THOMAS TROISGROS. 27 Latam 50 Best Restaurant. 1 Estrella Michelín Ocupa el puesto 27 en la lista The Latam 50 Best Restaurants y recientemente ha ingresado en The World Best Restaurants, compartiendo protagonismo con …

Read More

Giusseppe Iannotti, vanguardia italiana en el restaurante Kresios

Giuseppe Iannotti es alma y cuerpo del restaurante Kresios. Casado y con dos hijos, ha convertido la tradicional cocina italiana en una experiencia sensorial única. Su combinación de sabores, colores y sobre todo texturas lo …

Read More
Translate