Inspirados por el espíritu pionero de Zino Davidoff, la prestigiosa marca continúa con su misión de sorprender al aficionado contemporáneo, haciendo que experimente mezclas de tabaco únicas e innovadoras en cigarros puros inolvidables.
Esta filosofía les llevó a diseñar un puro “brasileño”, de carácter vibrante, con notas picantes y a la vez dulces y el toque sofisticado de la firma Davidoff: Escurio. Con el halo mágico de las noches rítmicas de Río, la complejidad de aromas de este puro es capaz de transportarnos a través de una aventura de sabor con giros inesperados.
Dulce y a la vez picante… Desde el inicio, este puro te conquista cuando lo picante se encuentra con lo dulce,
cuando la pimienta juega con notas suaves y cremosas. Pronto esta sensación anuncia los sabores de roble, regaliz,
sal y cuero, que culminan con aroma de café, en un final complejo y encantador,
Mezcla intrigante… Cada puro Escurio mezcla la hoja “cubra”, —conocida en Brasil como el “fuego refinado
del criollo cubano”— y la hoja de mata fina brasileña, que late en el corazón de este encuentro. En el mundo de los puros, Brasil es reconocido por su tabaco oscuro llamado mata fina, que se cultiva bajo el sol, y que muchos productores en el Caribe y América Central usan normalmente para capas de puros Premium.
Además, los tabacos dominicanos y la capa ecuatoriana de semilla habano, dotan de equilibro perfecto a esta pieza exclusiva.