El valor humano es imprescindible para el funcionamiento y crecimiento de una empresa. En Millesime contamos con profesionales en diferentes ámbitos de la empresa y la gastronomía.
Una dirección central vela para que el funcionamiento de salones y estudios Millesime funcionen a un mismo ritmo e iguales coordenadas.
Imagen. La imagen de Millesime es siempre perfecta, estudiada e inculcada en cada paso que damos: Logotipos, dossiers, formatos, etc.., tienen una coherencia e impacto para crear notoriedad y un concepto positivo en todos los países.
Comercial: Tomas de contacto, cierre de negocios, línea argumental y otras gestiones están unificadas para cautivar a nuestros clientes y asegurarnos de que nuestros conceptos quedan perfectamente claros.
Comunicación: Quien no comunica no existe, y nuestra misión es: Dar a conocer Millesime en nuevos paises. Aumentar la notoriedad de la marca. Difusión positiva de Millesime. Fidelización. Millesime utiliza Facebook, twitter, instagram y Youtube. Son las redes que sigue nuestro público y es la clave para dar a conocer al momento todo lo que hacemos y hacer crecer su difusión a través del mundo virtual.
Gastronomía: Traemos a los mejores chefs del mundo y tenemos a los mejores chefs del mundo. Un equipo de chefs profesionales son liderados por nuestro Executive Chef de Grupo para que la línea gastronómica nos identifique. Al mismo tiempo, cada país combina las bases y el recetario Millesime con su sello personal.
Además de una dirección organizada, cada Salón y Estudio Millesime contiene su propio personal cualificado: administración, equipo comercial, jefe de cocina, jefe de sala, sommelier, departamento de eventos. Personas altamente cualificadas, formales, dinámicas y, sobre todo, con ambiciones y ganas de crecer.