NUESTRA HISTORIA. EL VALOR DE LA MARCA

Millesime surge en el año 2007 con el objeto de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva, que utiliza la alta gastronomía como argumento. En la actualidad, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, donde la siempre sorprendente y vanguardista puesta en escena, adquiere un protagonismo notable. Millesime comienza a consolidar su marca a través de los salones Millesime, la cita anual gastronómica más esperada, en todos los países donde se ha implantado el modelo hasta el momento: España, Sao Paulo y México, donde aterriza en 2010, convirtiéndose en punta de lanza de la nueva gastronomía en alza en el país, bajo el nombre de Millesime GNP.

PRÓXIMOS EVENTOS

Vicente Torres

Demostración en vivo de Gazpacho verde de callo de hacha

The St Regis Hotel

23 noviembre 2021

TOP MILLESIME
BY MONOGRAM
TAKERA MATSUMOTO

Master class junto al chef
Takeya Matsumoto

The St Regis Hotel

9 diciembre 2021

Millesime 2022

10 años en México

Centro Citibanamex

16-19 noviembre 2022

ESTUDIO MILLESIME

En 2013 nace Estudio Millesime en The St. Regis Mexico City, haciendo crecer su éxito y prestigio casi sin hacer ruido, algo muy propio de los clubs privados y exclusivos, que lo hacen todo en un susurro. Hoy Estudio Millesime es uno de puntos de encuentro más solicitados por amantes del buen vivir y por las empresas que quieren destacar en el sector del lujo.

Estudio Millesime hace gala de ser un crisol de experiencias en torno a la más exquisita gastronomía. El espacio perfecto para hacer presentaciones de marca, celebrar eventos y reuniones, reservar en el restaurante (cuyo estilo de cocina es identificable en cada uno de los Estudio), y disfrutar de las expe- riencias que creamos constantemente:

Top Chef: Varias veces al año los más afamados chefs del planeta viajan hasta este club para cocinar en directo ante sus socios.

Top Millesime: Cada semana, los chefs nacionales más reconocidos cocinan con los invitados y ofrecen un menú inédito preparado en directo en nuestro show cooking.

Experiencias Sensoriales: Catas y maridajes de productos gourmet.

Restaurante: Ponemos a disposición de nuestros clientes un menú que cambia a diario y ofrecemos una selección de vinos que viene avalada por los mejores sommeliers de cada país.

MILLESIME GNP

Dirigido a empresas, marcas Premium y medios de comunicación, se celebra cada año y su composición es una oda a la alta gastronomía mundial: un escaparate de tentaciones, la gran pasarela gastronómica donde un espectacular montaje destapa los sabores de la alta cocina de dentro y fuera de nuestro país. Millesime combina música en directo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas de lujo y los productos gourmets más preciados. Los pabellones más importantes de cada ciudad se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo.

Sorprendente porque, por primera vez, la gastronomía es la protagonista de un gran evento.

Exclusivo, pues está limitado a un máximo de 1200 personas diarias, sin posibilidad de ampliación, para garantizar servicio y calidad en todo momento.

Interactivo, ya que los invitados tienen una oportunidad excepcional de compartir experiencias con los mejores chefs del momento y los especialistas más reconocidos en un ambiente de distensión y cercanía.

OTROS PROYECTOS

LOCURA

Una propuesta escénica y gastronómica de Millesime que combina diferentes disciplinas artísticas con la cocina, en un concepto POP UP, y que se llevó a cabo en Tulum, desde el 9 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020.

OTROS PROYECTOS

Millesime Xperience

Catering, chef-home, show-cooking se funden en Millesime Xperience, ofreciendo tiempo de lujo en tu hogar. Gastronomía personalizada y servicio al más alto nivel para sorprender a clientes y amigos en un entorno familiar. Todo el personal es profesional e impecable y cubrimos todas tus necesidades para que tu evento sea perfecto

OTROS PROYECTOS

Avándaro by Millesime

Avándaro y Millesime crean una alianza para impulsar sus experiencias a través de la gastronomía. Experiencias sensoriales, master class y los mejores chefs del mundo en un lugar mágico y seguro.

OTROS PROYECTOS

The Gourmet Masters

Creado por Millesime y ThinkGolf, con el patrocinio de LINCOLN, fue un éxito sin precedentes. Los jugadores realizaron los 18 hoyos entre los mejores vinos Caymus, quesos Sabor y Carácter, Chivas 18, jamón ibérico Tibérica, champagne Mumm y paellas. Tras el juego, un menú impecable fue preparado por tres reconocidos chefs: Gastón Riveira (La Cabrera, Buenos Aires), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos, CDMX) y Diego Oka (LaMar, Miami).

PRENSA

Forbes, 2021

Esquire, 2018

Life and Style, 2018

Martha Debayle, 2018

W Radio, 2017

Forbes, 2018

CHEFS MILLESIME

Josiah Citrin en
Estudio Millesime México

Marios Sandoval en
Estudio Millesime México

Francis Paniego en
Estudio Millesime México

José Castillo en
Estudio Millesime México

Contacto

GALERÍA ESTUDIO MILLESIME



Translate