Los socios de Estudio Millesime by American Express estarán invitados el viernes 31 de marzo a una Master Class dirigida por el Meat Master Aarón Mizrahi, embajador internacional de la prestigiosa marca Creeksone Farms, donde se hablará sobre la maduración de las carnes, una técnica que está ahora más de moda que nunca en todas partes del mundo, y sobre la importancia del tratamiento de las piezas del vacuno y sus cortes.
La experiencia irá acompañada de una comida titulada “Pasión por la Carne” con las piezas más importantes de la res preparada por el chef Aaron Mizrahi junto a nuestro Executive Chef, Jose Luis Estevan.
Este menú estará compuesto por : Steak tartar de filete con helado de mostaza; Asado de falda en salsa; Short Rib a 65º glaseada con barbacoa.
Y a la parrilla: Tomahawk; Porterhouse y Filete con hueso
Los vinos que van a maridar este homenaje al mundo rojo de la carne serán de Vinos Wagner:Liberty School;Rolu; Caymus Napa y Caymus Zinfandel
Aarón Mizrahi ha sido discípulo y amigo de una de las personas más entendidas en materia de proteína anima, Pat LaFrieda. Su aprendizaje y experiencia propia serán desveladas a nuestros socios en esta especial y carnívora ocasión
¿QUIEN ES PAT LAFRIEDA?
La llegada de Pat LaFrieda al mundo de la carne fue en el verano de 1981, cuando tenía sólo 10 años y aprendió sobre el negocio en la carnicería de su abuelo. A pesar de la negativa de su padre, Pat LaFrieda se quedó en el negocio, convirtiéndolo en uno de los más prósperos y prestigiosos del país. Pat LaFrieda Meat Purveyors vende a más de 600 clientes en Nueva York, Las Vegas, Miami y Chicago. Su carne de vaca es cuidada y tratada por él mismo y ha creado más de 50 mezclas personalizadas, entregando a restaurantes como Shake Shack, Union Square Café y Minetta Tavern (donde la Black Label Burger todavía es el plato más preciado). En 2012, Estados Unidos. Foods lanzó una línea de hamburguesas Pat LaFrieda, llegando así a los amantes de la carne en todo el país. En el mismo año, The Food Network emitió “Meat Men”, un nuevo reality show que muestra a LaFrieda con su padre y su primo en su rutina diaria.