Los salones Millesime, -dirigidos a empresas, marcas Premium y medios de comunicación-, se celebran cada año y su composición es una oda a la alta gastronomía mundial: un escaparate de tentaciones, la gran pasarela gastronómica donde un espectacular montaje destapa los sabores de la alta cocina de dentro y fuera de nuestro país. Millesime combina música en directo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas Premium y los productos gourmets más preciados. Los pabellones más importantes de cada ciudad se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo.
Un evento internacional sorprendente, exclusivo e interactivo:
Sorprendente, porque por primera vez, la gastronomía es la protagonista de un gran evento.
Exclusivo, pues está limitado a un máximo de 800 personas diarias, sin posibilidad de ampliación, para garantizar servicio y calidad en todo momento.
Interactivo, ya que los invitados tienen una excepcional oportunidad para compartir experiencias con los mejores chefs del momento y los especialistas más reconocidos en un ambiente de cordialidad y cercanía.
Descubre más en Millesime México