Atzín Santos es chef ejecutivo y socio del restaurante Atalaya desde Enero 2015 (en Lomas de Vista Hermosa. Ciudad de México). Su entrada supone un paulatino cambio en la tradición constante del menú, al que poco a poco va incorporando recetas innovadoras en su concepto pero sin perder de vista el sabor y las cocciones bien hechas. En 2016, Atzín formará parte del elenco Jóvenes Talentos Millesime México.
Tras de terminar sus estudios en el Colegio Superior de Gastronomía, Atzín comienza su carrera en el restaurante Faro de Acapulco. Un año después obtiene el puesto de sous chef en el Restaurante L’Albufera.
En 2007, en Morelia (Michoacán), Atzín se incorpora como chef ejecutivo del Corporativo Rotega: el Hotel Posada Vista Bella, el Centro de Convenciones Cantabria y las Panaderías Trico.
Durante los veranos de 2006 y 2008 hace algunos stages en restaurantes tan famosos de España como El Bulli, o tan canallas como A Fuego Negro de Edorta Lamo. En 2008 pasaría a ser chef ejecutivo en el restaurante Guria, en Santa Fe, (Ciudad de México).
Pasó una temporada en el restaurante Artemisia de Luis Robledo Richards y Gilles Nordin, donde desarrolló un nuevo concepto gastronómico: la ‘cocina franchuta’, como le llamó el periodista Jorge Toledo de El Economista.
A principios de 2015, un grupo de amigos le propone una asociación y el puesto de chef ejecutivo en un restaurante con más de 16 años de tradición, Restaurante Atalaya, que poco a poco va transformando en una cocina de barrio de autor. Junto a él, la chef repostera Ayari Soto elaboran una cocina con sabores de fondo.