Diego Muñoz se ha convertido en uno de los chefs más solicitados del planeta, su posicionamiento en el pódium de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, durante tres años consecutivos (nº 1 en 2013, nº2 en 2014 y nº 3 en 2015) como chef ejecutivo de Astrid&Gastón, lo reconocen como uno de los líderes indiscutibles de la gastronomía actual. En 2016 Diego Muñoz abandona el restaurante para convertirse en el aclamado Chef Nómada, llevando la más alta cocina peruana a las principales capitales del mundo en exclusivas cenas para escasos y privilegiados comensales.
Su carrera culinaria empezó en 1998, recorriendo los mejores restaurantes del mundo: Mugaritz (Andoni Aduriz), El Bulli (Ferrán Adrià), Royal Mail Hotel (Dunkeld Victoria) y luego entró a trabajar en Bilson’s (Australia), posicionándolo en los primeros puestos internacionales. En 2012 el chef Diego Muñoz regresa a Perú para continuar su investigación sobre la biodiversidad y los productos peruanos, y para participar en el nuevo proyecto de Gastón Acurio, Astrid&Gaston-Casa Moreyra, convirtiéndose en su jefe de cocina con el objetivo de revalorizar de manera excepcional el arte culinario peruano.
En 2016 el chef abandona el restaurante e inicia la aventura de viajar de un lado al otro del planeta para ofrecer su cocina en eventos exclusivos tales como un congreso en Oslo, una cena en un castillo de Austria, en Round Tables en Tel Aviv, en Moscú y ahora en Estudio Millesime México. Próximamente estará en el South Beach Food & Wine Festival en Miami
Diego se convierte así en el cocinero embajador del Perú y su nombre resuena aún más en todo el mundo.
14 de febrero cena en Estudio Millesime by American Express
15 de febrero cena en Estudio Millesime by American Express
16 de febrero comida y cena en Estudio by American Express