Durante los días 29 y 30 de junio, Estudio Millesime Panamá se sumergirá en los aromas, colores y sabores de la alta cocina de Tel Aviv, gastronomía con raíces israelitas de la mano de Avi Barak.

 

El chef israelí  Avi Barak llegó a Panamá y comenzó a fusionar los sabores de la gastronomía panameña con sus raíces israelitas, lo que lo llevó a levantar uno de los más exitosos negocios de catering en Panamá, “Rimonim”.
Con más de 25 años de experiencia, ha logrado tener una larga y reconocida carrera en el mundo de la gastronomía, comenzando en restaurantes de alta cocina en Tel Aviv, siguiendo su trayectoria en la ciudad de Panamá, donde fue chef ejecutivo del Club Hebreo, chef editor de la revista Spicy, -especializada en gastronomía y alta cocina internacional-, y en los últimos años fue consultor de negocios en el área de cocina Kosher, en la industria panameña de hotelería y en diferentes instituciones, logrando en el 2011 abrir su propio negocio de Boutique Catering.
Hoy el chef ha logrado llevar sus sabores a Colombia, México, Perú y Aruba. Sus clientes locales lo han trasladado para realizar eventos de grandes magnitudes. Para el chef, las masas son su debilidad pero sus clientes lo buscan por los sabores que utiliza en las diferentes técnicas de manejo y cocción de sus carnes… “Me apasiona cocinar…Generar emociones… Despertar sentimientos“, dice el chef.

Los dias 29 y 30 de junio, Estudio Panamá ofrecerá a sus clientes un exclusivo menú elaborado por el chef Avi Barak y nuestro anfitrión, David Izquierdo.

Cóctel previo:

Menú: